Competiciones Deporte Infantil C. Madrid Área 16
25/05/2018 a les 22:02 · VOLEIBOL COPA ALEVÍN GRUPO AZUL, VOLEIBOL COPA ALEVÍN GRUPO ROJO
Capçalera

Final de Temporada - Voleibol Alevín Deporte Infantil

Hoy se ha puesto el broche de oro a la temporada Alevín de Voleibol Deporte Infantil, con una gran fiesta final donde se han jugado los últimos partido de la Copa Primavera competición con la que se da por finaliza la Temporada 2017/18. 

En el Pabellón del Colegio Kolbe con las gradas hasta arriba se han disputado los siguientes partidos:

  • El Colegio Vallmont ganó contra CV Bulldogs "A" por 2-1 (25-23, 25-23, 6-15), primera victoria del Colegio Vallmont que le sirve para acabar en 7º posición en la Copa Primavera. Un partido muy disputado tal y como refleja los dos primeros sets donde cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria. Felicitar a los dos equipos por el gran partido que ofrecieron. 
  • El Colegio Highlands Los Fresnos "A" ganó contra San Luis por 2-1, también fue un partido muy disputado donde San Luis se hizo con el 1er set y luego el Colegio Highlands Los Frenos "A" consiguió una gran remontada y se hizo con el partido, decir que gracias a esta victoria consiguieron el 5º puesto en la Copa Primavera. Felicitar a ambos equipos por el gran partidos que hicieron. 

Además se disputaton las SEMIFINALES de la COPA PRIMAVERA: 

  • El CD Kolbe 1 ganó contra Highlands Los Fresnos "B" la 1er Semifinal por 3-0 (25-16, 25-15, 15-13), gran victoria del CD Kolbe 1 donde en todo momento fue superior a su rival. 
  • El CV Bulldogs "B" ganó contra CD Kolbe 2 la 2º Semifinal por 3-0, gran victoria del CV Bulldogs donde en todo momento fue superior a su rival. 

Y con estos resultados se disputaron la FINAL y 3er - 4º Puesto: 

  • El Highlands Los Fresnos "B" ganó contra CD Kolbe 2  por 2-1 (19-25, 25-17, 15-10), gran partido el vivido esta tarde por ocupar la 3er plaza en la Copa Primavera, los dos equipos se esforzaron al máximo y se pudo ver un partido de alto nivel donde ambos equipos tuvieron sus opciones de poder ganar el partido pero al final el Hihglands Los Fresnos "B" se hizo con la victoria del mismo y por lo tanto con la 3er plaza en la Copa Primavera. Felicitar a ambos equipos por su gran partido y por supuesto a nuestro CD Kolbe 2 que ha realizado un gran final de temporada, estamos seguros que nos darán muchas alegrias en los próximos años. 
  • Y por último la GRAN FINAL donde el CD Kolbe 1 ganó contra CV Bulldogs "B"  por 2-1 (25-17, 21-25, 15-13), como no podía ser de otra manera se vivió un partido ESPECTACULAR donde todos los aficionados que llenaban el pabellón del Colegio Internacional Kolbe vibraron con cada una de las jugadas de la GRAN FINAL, además del gran juego desarrollado por ambos equipos se pudieron ver grandes DETALLES de DEPORTIVIDAD como fue el gran cículo que formaron ambos equipos una vez finalizado el encuentro y donde los dos equipos abrazados festejaron el final de la Copa Primavera sin importar quien de los dos equipos había ganado el partido, CHICAS ESTO ES UN GRAN DETALLE DE DEPORTIVIDAD,COMPAÑERISMO y JUEGO LIMPIO, de todo lo ocurrido hoy en este día tan especial me quedo con ese gran detalle, por encima de cualquier victoria. 

¡ GRACIAS POR RECORDARNOS CON ESTOS DETALLES PORQUE APOSTAMOS POR EL DEPORTE INFANTIL¡ 


CLASIFICACIÓN FINAL COPA PRIMAVERA VOLEIBOL ALEVÍN

  1. CD KOLBE 1
  2. CV BULLDOGS "B"
  3. HIGHLANDS LOS FRESNOS "B"
  4. CD KOLBE 2
  5. HIGHLANDS LOS FRESNOS "A"
  6. SAN LUIS
  7. COLEGIO VALLMONT
  8. CV BULLDOGS "A"


Muchas Gracias a todos por haber colaborado en la Organzación tanto de la Liga como de la Copa Primavera Alevín de Voleibol, esperamos que el próximo año podamos seguir creciendo y afianzar la Liga. 

También nos gustaría dar las GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA POR SU COLABORACIÓN Y APOYO PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA LIGA DE VOLEIBOL ALEVÍN.



Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
DAMALAR
La Clínica Damalar es mucho más que un centro de salud bucodental. Especialistas desde el año 2010 en ofrecer todo tipo de tratamientos para la salud y la estética de tu sonrisa.
Veure DAMALAR

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.