Competiciones Deporte Infantil C. Madrid Área 16
16/12/2018 a les 14:34 · FÚTBOL - 7 ALEVÍN GRUPO 1, FÚTBOL - 7 ALEVÍN GRUPO 2
Capçalera

Resultados 6ª Jornada - Liga Fútbol 7 Alevín (Grupo 1 y 2)

Este fin de semana se ha disputado la 6ª Jornada de la Liga de Fútbol 7 Alevín, y en el Grupo 1 se han disputado los siguientes partidos: 


  • COLEGIO ARENALES  4  –  1  COLEGIO VALLMONT "C"    Sáb, 15/12/2018    10:00h.  Un partido donde el equipo local fue muy superior tanto en intensidad como en juego, el Colegio Vallmont "C" no se encontró cómodo en ningún momento en el encuentro, a pesar de ello no dio el partido por perdido y al final consiguió al menos encajar un gol al Colegio Arenales, el cual hizo un partido muy serio en todo momento. 


  • COLEGIO ZOLA "B"   2  –  6  COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN "A"   Sáb, 15/12/2018    10:00h. Un fin de semana más el Colegio Villa de Griñón "A" fue muy superior en todas las facetas del juego a su rival, el Colegio Zola "B", a pesar de ello el equipo local no dejó de luchar en todo el partido y se pudo ver un gran partido. Con esta victoria el Colegio Villa de Griñón "A" continua como líder del grupo sin conocer la derrota. 


  • COLRAYO CLUB SLN   1  –  5   CD CASARRUBIOS DEL MONTE   Sáb,  15/12/2018    11:30h.  Un partido donde el equipo visitante fue muy superior tanto en intensidad como en juego, aún así el equipo local no dio por perdido el partido y consiguió incluso marcar un gol a favor.  


  • CD KOLBE "A"    3  –   2  COLEGIO VALLMONT "B"    Sáb, 15/12/2018      14:40h. Una nueva victoria del CD Kolbe "A" en un partido muy disputado donde ambos equipos tuvieron ocasiones para poder llevarse el partido, el CD Kolbe no supo retamar el partido y al final tuvo que sufrir más de lo esperado. Una victoria importantísima ante un rival directo que hace que el CD Kolbe se coloque en 3er posición del grupo adelantando al Colegio Vallmont "B". 

 

Aquí puedes consultar los datos de la Liga Alevín Grupo 1 (Noticias, Resultados, Horarios y Clasificaciones) 


Este fin de semana se ha disputado la 6ª Jornada de la Liga de Fútbol 7 Alevín, y en el Grupo 2 se han disputado los siguientes partidos: 


  • CD KOLBE "C"   0  –   6  COLEGIO VALLMONT "A"   Sáb, 15/12/2018       12:00h.  Un partido donde el Colegio Vallmont "A"  fue muy superior tanto técnicamente, el CD Kolbe "C" no pudo hacer nada ante un equipo que físicamente era muy superior. Con esta victoria el Colegio Vallmont "A" se consolida en la 2da posición del grupo. 


  • COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN "B"   1   –   7  CD KOLBE "B"    Sáb, 15/12/2018       12:30h. Un partido muy serio el disputado por el CD Kolbe "B" desde el inicio del partido sin dar opciones a su rival en ningún momento. 

 

  • COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS   3  –  2  CDI CALYPO FADO   Sáb,  15/12/2018    12:40h.  Un partido trepidante donde el líder se vio superado por el Colegio Hihglands los Fresnos el cual hizo un partido muy completo que le sirvió para llevarse 3 puntos importantísimos ante CDI Calypo Fado que hasta el momento contaba todos sus partidos por victoria. 


  • CD FRESNEDILLAS   2  –  4  COLEGIO ZOLA "A"    Sáb, 15/12/2018    13:00h. Un partido donde el equipo visitante dio la sorpresas llevándose los tres puntos en casa del 2do clasificado dando la 2da sorpresa de la jornada y dejando el grupo muy igualado en la parte alta de la clasificación. Gran partido el realizado por los dos equipos. 


Aquí puedes consultar los datos de la Liga Alevín Grupo 2  (Noticias, Resultados, Horarios y Clasificaciones)

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
DAMALAR
La Clínica Damalar es mucho más que un centro de salud bucodental. Especialistas desde el año 2010 en ofrecer todo tipo de tratamientos para la salud y la estética de tu sonrisa.
Veure DAMALAR

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.