Competiciones Deporte Infantil C. Madrid Área 16
05/09/2019 a les 08:59
Capçalera

Inicio entrenamientos de los equipos de Fútbol Sala

Una vez finalizado el verano os comunicamos el incio de los entrenamientos de los equipos de Fútbol Sala: 


  • Prebenjamín 1 (1º Primaria): Inician los entrenamientos el miércoles 9 de Septiembre a las 16:30h en el Campo de Primaria del Colegio (Recordamos los entrenamientos son los lunes, miércoles (Entrenan a Fútbol 7) y viernes de 16:30h a 18h), por último recordar que a los alumnos de 1º Primaria los profesores irán a las clases para recogerlos. 


  • Prebenjamín 2 (2º Primaria): Inician los entrenamientos el martes 10 de Septiembre a las 16:30h en el Campo de Primaria del Colegio (Recordamos los entrenamientos son los martes, miércoles (Entrenan a Fútbol 7) y jueves de 16:30h a 18h).


  • Benjamín (3º - 4º Primaria): Inician los entrenamientos el lunes 9 de Septiembre a las 16:30h en el Campo de Secundaria del Colegio (Recordamos los entrenamientos son los lunes, miércoles (Entrenan a Fútbol 7) y viernes de 16:30h a 18h)


  • Alevín Federado (5º - 6º Primaria): Inician los entrenamientos el martes 10 de Septiembre a las 16:30h en el Pabellón Polideportivo del Colegio (Recordamos los entrenamientos son los martes y jueves de 16:30h a 18:30h)


Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
DAMALAR
La Clínica Damalar es mucho más que un centro de salud bucodental. Especialistas desde el año 2010 en ofrecer todo tipo de tratamientos para la salud y la estética de tu sonrisa.
Veure DAMALAR

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.