Competiciones Deporte Infantil C. Madrid Área 16
05/24/2018 at 18:11 · F-7 LIGA ALEVÍN GRUPO ORO FINAL
Head

Jornada Final - Liga Fútbol 7 Alevín Grupo ORO

Este fin de semana see disputará la JORNADA FINAL de la Liga de Fútbol - 7 categoría Alevín GRUPO ORO

Por un lado se dispután las SEMIFINALES de la Liga Alevín Grupo PLATA, en el Campo de Fútbol Municipal Santiago Apóstol(Avda. Polideportivo s/n, Villanueva de la Cañada): 

Una vez disputadas las SEMIFINALES se disputará la FINAL y el 3er y 4º puesto a partir de las 12:00h en la misma instalación. 

Una vez finaliza la FINAL se pasará a la entrega de Trofeos y medallas. 

 

Por otro lado se disputará un TRIÁNGULAR para conocer del 5º al 7º puesto de la Liga Alevín Grupo PLATA, en el Campo de Fútbol del Colegio Internacional Kolbe (Avda. Universidad 4, Villanueva de la Cañada):

Una vez finalizado el último partido se les entregará una medalla a todos los participantes de la I Liga Fútbol 7 Alevín Deporte Infantil 2018.

 

Aquí puedes consultar el cuadro final de la Liga Alevín Oro.

Name Size Date
Look HORARIOS JORNADA FINAL F7 ALEVÍN GRUPO ORO 384.17 KB 05/24/2018
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
DAMALAR
La Clínica Damalar es mucho más que un centro de salud bucodental. Especialistas desde el año 2010 en ofrecer todo tipo de tratamientos para la salud y la estética de tu sonrisa.
Look DAMALAR

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.