Competiciones Deporte Infantil C. Madrid Área 16
11/10/2018 at 14:33 · FÚTBOL - 7 ALEVÍN GRUPO 1, FÚTBOL - 7 ALEVÍN GRUPO 2
Head

Resultados 2ª Jornada - Liga Fútbol 7 Alevín (Grupo 1 y 2)

Este fin de semana se ha disputado la 2ª Jornada de la Liga de Fútbol 7 Alevín, y en el Grupo 1 se han disputado los siguientes partidos: 


  • COLEGIO ZOLA "B"   2  –   7   CD CASARRUBIOS DEL MONTE      Sáb, 10/11/2018      10:30h. Un partido donde el equipo visitante fue muy superior desde el inicio del encuentro, a pesar de ello hay que decir que el equipo local no tiró la toalla en ningún momento y se pudo ver un partido muy interesante. 


  • COLEGIO VALLMONT "C"  9  –  1  RAYO CLUB SLN    Sáb, 10/11/2018   11:00h. Un partido donde el equipo local fue muy superior en todo el momento y nada pudo hacer el equipo visitante que no dejó de luchar en todo el partido y de ahí que al menos se llevara el premio del gol. 


  • COLEGIO VALLMONT "B"  4  –  3  COLEGIO ARENALES ARROYOMOLINOS   Sáb,  10/11/2018    12:00h. Un partido muy igualado donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el encuentro, pero el mayor acierto de cara al gol del equipo local hizo que se llevaran el partido. Un partido muy bonito el que se pudo ver hoy en el Colegio Vallmont, solo nos queda felicitar a ambos equipos por el partido realizado. 


  • COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN "A"  5  –  1 CD KOLBE "A"      Sáb, 10/11/2018      13:00h.  Un partido donde el equipo local fue muy superior tanto en intensidad como en juego, el CD Kolbe "A" no se encontró cómodo en ningún momento en el encuentro y fue siempre por detrás en todas las acciones, sólo queda seguir entrenando y trabajando para que no vuelva a suceder en encuentros venideros. Hay que destacar que el Colegio Villa de Griñón "A" es el lider en solitario del grupo con 17 goles a favor y 1 en contro lo que habla del buen equipo al que hoy nos hemos enfrentado. 


Aquí puedes consultar los datos de la Liga Alevín Grupo 1 (Noticias, Resultados, Horarios y Clasificaciones) 


Este fin de semana se ha disputado la 2ª Jornada de la Liga de Fútbol 7 Alevín, y en el Grupo 2 se han disputado los siguientes partidos: 


  • CD FRESNEDILLAS  5  –  1  CD KOLBE "C"   Sáb, 10/11/2018    13:15h.  Un partido donde el equipo local fue superior en todo momento y donde el CD Kolbe "C" no tiró la toalla en ningún momento y supo competir hasta el pitido final. Felicitar al CD Fresnedillas que se encuentran en lo más alto de la clasificación contando todos sus partidos con victoria. 


  • COLEGIO ZOLA "A"  6  –  6  CD KOLBE "B"     Sáb, 10/11/2018   09:30h.  Un partido en el equipo local entró mucho mejor que el CD Kolbe "B" y rápido se puso con un 6-1 a favor, a pesar de ello nuestro equipo supo reaccionar e ir remontando el partido hasta poner el 6-6 final.


  • COLEGIO VALLMONT "A"  1  –  2  COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS  Sáb,  10/11/2018    13:00h .  Un partido muy igualado donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el encuentro, pero el mayor acierto de cara al gol del equipo visitante hizo que se llevaran el partido. Un partido muy bonito el que se pudo ver hoy en el Colegio Vallmont, solo nos queda felicitar a ambos equipos por el partido realizado. 


  • CDI CALYPO FADO  8  –  1  COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN "B"      Sáb, 10/11/2018     11:00h. Un partido donde el equipo local fue muy superior en todo el momento y nada pudo hacer el equipo visitante que no dejó de luchar en todo el partido y de ahí que al menos se llevara el premio del gol. 


Aquí puedes consultar los datos de la Liga Alevín Grupo 2  (Noticias, Resultados, Horarios y Clasificaciones)

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
DAMALAR
La Clínica Damalar es mucho más que un centro de salud bucodental. Especialistas desde el año 2010 en ofrecer todo tipo de tratamientos para la salud y la estética de tu sonrisa.
Look DAMALAR

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.