Competiciones Deporte Infantil C. Madrid Área 16
01/12/2018 alle 15:50 · FÚTBOL - 7 ALEVÍN GRUPO 1, FÚTBOL - 7 ALEVÍN GRUPO 2
Testa

Resultados 5ª Jornada - Liga Fútbol 7 Alevín (Grupo 1 y 2)

Este fin de semana se ha disputado la 5ª Jornada de la Liga de Fútbol 7 Alevín, y en el Grupo 1 se han disputado los siguientes partidos: 


  • CASARRUBIOS DEL MONTE  4  –  0  COLEGIO VALLMONT "C"    Sáb, 01/12/2018    11:00h.  Un partido donde el equipo local fue muy superior tanto en intensidad como en juego, el Colegio Vallmont "C" no se encontró cómodo en ningún momento en el encuentro. Destacar que con esta victoria el Casarrubios del Monte se coloca en 2da posición de la clasificación. 


  • COLEGIO ZOLA "B"   3  –  7  CD KOLBE  "A"  Sáb, 01/12/2018    11:00h. Un partido donde el equipo visitante fue muy superior tanto en intensidad como en juego, el Colegio Vallmont "B" no se encontró cómodo en ningún momento en el encuentro. Hay que destacar que el CD Kolbe "A" consigue su 3er victoria consecutiva lo que hace que suba hasta la 3er posición en la clasificación final. 


  • COLEGIO VALLMONT "B"    11  –  1   RAYO CLUB SLN   Sáb,  01/12/2018    12:00h.  Un partido donde el equipo visitante fue muy superior tanto en intensidad como en juego. 


  • COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN "A"    8  –   2  COLEGIO ARENALES     Sáb, 01/12/2018      13:30h. Un partido con mucha intensidad a pesar del resultado, donde ambos equipos querían jugar al fútbol. Al final el Colegio Villa de Griñón "A" se impuso y con esta victoria se encuentra imbatido en Liga con unos grandes números de 40 goles a favor y sólo 6 en contra. 


Aquí puedes consultar los datos de la Liga Alevín Grupo 1 (Noticias, Resultados, Horarios y Clasificaciones) 


Este fin de semana se ha disputado la 5ª Jornada de la Liga de Fútbol 7 Alevín, y en el Grupo 2 se han disputado los siguientes partidos: 


  • COLEGIO ZOLA "A"   2  –   5  CD KOLBE "C"   Sáb, 01/12/2018       12:00h.  Un partido donde el CD Kolbe "C"  fue muy superior tanto técnicamente como tácticamente y además tuvo mas acierto de cara a gol  lo que le sirvió para llevarse el partido y donde el Colegio Zola "A"  no tiró la toalla en ningún momento y supo competir hasta el pitido final. 


  • CD FRESNEDILLAS  4  –   3  COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS    Sáb, 01/12/2018       12:30h.  Un partido muy disputado donde ambos equipos dieron todo y se pudo disfrutar de un gran encuentro.Destacar que el Colegio Highlands los Fresnos puso en apuros a uno de los líderes del grupo, aunque al final no pudiera llevarse el partido. 

 

  • COLEGIO VALLMONT "A"    7  –  1  COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN "B"      Sáb,  01/12/2018    11:00h.  Un partido donde el equipo local fue muy superior tanto físicamente como técnicamente y donde el Colegio Villa de Griñón "B" no tuvo opciones de llevarse el partido, aún así lucharon desde el primer minuto y no dieron el partido por perdido en ningún momento.


  • CD KOLBE "B"   1  –  7  CDI CALYPO FADO    Sáb, 01/12/2018    12:50h. Un partido donde el equipo visitante fue muy superior en todas las facetas del juego y no dio ninguna opción al equipo local. Hay que señalar que el CD Kolbe "B" luchó desde el primer minuto y no dio el partido por perdido en ningún momento. También nos gustaría destacar la buena linea que lleva el CDI Calypo Fado que todavía no conoce lo que es la derrota en toda la Liga, y por último decir que en estas categorías la diferencia física de un año aún se nota muchísimo. 


Aquí puedes consultar los datos de la Liga Alevín Grupo 2  (Noticias, Resultados, Horarios y Clasificaciones)

Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
DAMALAR
La Clínica Damalar es mucho más que un centro de salud bucodental. Especialistas desde el año 2010 en ofrecer todo tipo de tratamientos para la salud y la estética de tu sonrisa.
Vedere DAMALAR

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.