Competiciones Deporte Infantil C. Madrid Área 16
12/01/2019 alle 16:51 · FÚTBOL - 7 ALEVÍN GRUPO 1, FÚTBOL - 7 ALEVÍN GRUPO 2
Testa

Resultados 7ª Jornada - Liga Fútbol 7 Alevín (Grupo 1 y 2)

Este fin de semana se ha disputado la 7ª Jornada de la Liga de Fútbol 7 Alevín, y en el Grupo 1 se han disputado los siguientes partidos: 


  • CD CASARRUBIOS DEL MONTE   5 –  2  COLEGIO ARENALES ARROYOMOLINOS   Sáb, 12/01/2019    10:30h. Un partido donde el equipo local fue muy superior tanto en intensidad como en juego, el Colegio arenales no se encontró cómodo en ningún momento en el encuentro, a pesar de ello no dio el partido por perdido. 


  • COLEGIO VALLMONT "C"    9  –  3  COLEGIO ZOLA "B"   Sáb, 12/01/2019    10:30h. Un partido donde el equipo local fue muy superior tanto en intensidad como en juego, aún así el equipo local no dio por perdido el partido y consiguió incluso marcar en un par de ocasiones. 


  • RAYO CLUB SLN   2  –  4  CD KOLBE "A"    Sáb,  12/01/2019    12:00h.  Un partido donde el equipo visitante fue muy superior en todo momento y si no hubiera sido por las buenas intervenciones del portero local podría haberse llevado un marcador mucho más amplio. 


  • COLEGIO VALLMONT "B"    1  –   9  COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN "A"   Sáb, 12/01/2019      13:00h. Una nueva victoria del Colegio Villa de Griñón "A" que se está nombrando como un claro aspirante al título de liga, ya que todavía no ha perdido ningún partido en todo el grupo, a pesar de ello el Colegio Vallmont "B" intentó ampliar su marcador pero se encontró un equipo muy superior en todas las facetas del juego. 

 

Aquí puedes consultar los datos de la Liga Alevín Grupo 1 (Noticias, Resultados, Horarios y Clasificaciones) 


Este fin de semana se ha disputado la 7ª Jornada de la Liga de Fútbol 7 Alevín, y en el Grupo 2 se han disputado los siguientes partidos: 


  • CD KOLBE "B"   6  –   3  COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS   Sáb, 12/01/2019       09:00h.  Un partido muy serio el disputado por el CD Kolbe "B" desde el inicio del partido sin dar opciones a su rival en ningún momento. 


  • COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN "B"   2   –  4  CD KOLBE "B"    Sáb, 12/01/2019       09:30h.  Un partido donde el CD Kolbe "B"  fue muy superior tanto técnicamente, con esta victoria el CD Kolbe "B" se clasifica para el Grupo ORO en la 2ª Fase, felicitar al equipo ya que son alumnos de 1er año y van a disputar el título de Liga con los 8 mejores equipos. 

 

  • CDI CALYPO FADO  5  –  3  COLEGIO ZOLA "A"  Sáb,  12/01/2019    11:15h.  Un partido trepidante donde el líder se vio superado en algunos momentos del partido por el Colegio Zola "A", el cual hizo un partido muy completo aunque no  le sirvió para llevarse 3 puntos que se quedaron en casa y que hacen que el  CDI Calypo Fado acabe como líder del grupo. 

 

  • COLEGIO VALLMONT "A"   6  –  4  CD FRESNEDILLAS   Sáb, 12/01/2019    11:45h. Un partido donde el equipo local se llevó los tres puntos contra el 2do clasificado arrebatándole así la 2da posición del grupo. Un gran partido el disputado en el día de hoy entre el 2do y 3er clasificado del grupo. 


Aquí puedes consultar los datos de la Liga Alevín Grupo 2  (Noticias, Resultados, Horarios y Clasificaciones)


EQUIPOS CLASIFICADOS 2ª FASE GRUPO ORO: 

  1. CDI CALYPO FADO
  2. COLEGIO VALLMONT "A"
  3. CD FRESNEDILLAS
  4. CD KOLBE "C"
  5. COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN "A"
  6. CD CASARRUBIOS DEL MONTE
  7. CD KOLBE "A"
  8. COLEGIO VALLMONT "B"


EQUIPOS CLASFIICADOS 2ª FASE GRUPO PLATA: 

  1. COLEGIO ARENALES ARROYOMOLINOS
  2. COLEGIO VALLMONT"C"
  3. COLEGIO ZOLA "B"
  4. RAYO CLUB SLN
  5. COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS
  6. COLEGIO ZOLA "A"
  7. CD KOLBE "B"
  8. COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN "B"
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
DAMALAR
La Clínica Damalar es mucho más que un centro de salud bucodental. Especialistas desde el año 2010 en ofrecer todo tipo de tratamientos para la salud y la estética de tu sonrisa.
Vedere DAMALAR

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.