Competiciones Deporte Infantil C. Madrid Área 16
21/05/2019 alle 15:28 · VOLEIBOL - ALEVÍN COPA PRIMAVERA
Testa

JORNADA FINAL - Copa Primavera Voleibol Alevín

Este viernes 24 de mayo se disputada la Jornada Final de la Copa Primavera de Voleibol Alevín, todos los partidos se disputan en las instalaciones del Colegio Internacional Kolbe (Pabellón C.I. Kolbe  (Avda. Universidad 4, Vva. de la Cañada):


17:30h - Disputan Semifinales Copa Primavera (Estas semifinales se disputarán al mejor de 3 sets, si hubiera que llegar a disputar el último set sería al mejor de 15 puntos con diferencia de 2 puntos)




18:15h - Disputan del 5º al 9º puesto de la Copa Primavera (El partido por el 5º y 6º puesto, se disputará igual que las semifinales, mientras el triangular por el 7º al 9º puesto, cada partido se jugará a 1 set de 30 puntos) 




19:30h - Disputan la Final y 3er y 4º puesto de la Copa Primavera (Estos partidos se disputarán igual que las semifinales)



 

20:15h - Entrega de trofeos y medallas tanto de la competición de Liga como de Copa Primavera.

Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
DAMALAR
La Clínica Damalar es mucho más que un centro de salud bucodental. Especialistas desde el año 2010 en ofrecer todo tipo de tratamientos para la salud y la estética de tu sonrisa.
Vedere DAMALAR

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.