Competiciones Deporte Infantil C. Madrid Área 16
17/11/2018 a les 09:03 · FÚTBOL - 7 ALEVÍN GRUPO 1, FÚTBOL - 7 ALEVÍN GRUPO 2
Capçalera

Resultados 3ª Jornada - Liga Fútbol 7 Alevín (Grupo 1 y 2)

Este fin de semana se ha disputado la 3ª Jornada de la Liga de Fútbol 7 Alevín, y en el Grupo 1 se han disputado los siguientes partidos: 


  • COLEGIO KOLBE "A"   5  –  1  COLEGIO VALLMONT "C"     Sáb, 17/11/2018     09:00h. Primera victoria del CD Kolbe "A" en esta temporada. El partido empezó muy igualado en cuanto a la posesión del balón, pero las ocasiones eran para el equipo local que gracias a una buena jugada en equipo logró adelantarse antes de acabar el descanso e irse con 1-0. En la reanudación el dominio local fue mucho más claro y consiguieron materializar las ocasiones y ponerse con una ventaja de 5-0, aún así el equipo visitante no dio por perdido ningún balón y buscó en todo momento inaugurar su marcador, un gol que llegaría casi al finalizar el partido y que puso el 5-1 final. 


  • CD CASARRUBIOS DEL MONTE  2  –  5  COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN "A"   Sáb, 17/11/2018    09:30h. Un partido muy igualado donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el encuentro, pero el mayor acierto de cara al gol del equipo local hizo que se llevaran el partido. Un partido muy bonito el que se pudo ver hoy en Casarrubios del Monte, solo nos queda felicitar a ambos equipos por el partido realizado. Hay que destacar que el Colegio Villa de Griñón "A" es el líder en solitario del grupo con 22 goles a favor y 3 en contra.


  • COLEGIO ARENALES ARROYOMOLINOS  4  –  1 RAYO CLUB SLN    Sáb,  17/11/2018    10:00h.  Un partido donde el equipo local fue muy superior tanto en intensidad como en juego, el Rayo Club SLN no se encontró cómodo en ningún momento en el encuentro. 


  • COLEGIO ZOLA  1  –  6  COLEGIO VALLMONT "B"     Sáb, 17/11/2018      13:00h. Un partido donde el equipo visitante fue muy superior tanto en intensidad como en juego, el Colegio Zola no se encontró cómodo en ningún momento en el encuentro y fue siempre por detrás en todas las acciones, sólo queda seguir entrenando y trabajando para que no vuelva a suceder en encuentros venideros. Hay que el Colegio Vallmont "B" se encuentra clasificado en 2 posición sin conocer todavía la derrota. 


Aquí puedes consultar los datos de la Liga Alevín Grupo 1 (Noticias, Resultados, Horarios y Clasificaciones) 


Este fin de semana se ha disputado la 3ª Jornada de la Liga de Fútbol 7 Alevín, y en el Grupo 2 se han disputado los siguientes partidos: 


  • CD KOLBE "B"   2  –   5  CD FRESNEDILLAS     Sáb, 17/11/2018       10:00h.  Un partido donde el equipo visitante fue superior en todo momento y donde el CD Kolbe "B" no tiró la toalla en ningún momento y supo competir hasta el pitido final. Hay que felicitar al CD Fresnedillas que se encuentran en lo más alto de la clasificación contando todos sus partidos con victoria. 


  • CD KOLBE "C"  1  –   4  CDI CALYUPO FADO     Sáb, 17/11/2018       11:00h.  Un partido igualado en cuanto a posesión de balón, incluso el CD Kolbe "C" entró mejor que su rival en el inicio del partido y consiguió ponerse 1-0, pero rápido empezaron los despistes defensivos y conceder muchas ocasiones al rival que consiguió empatar antes del descanso. En la segunda parte que estuvo marcado por un juego de lado a lado donde el mayor acierto del CDI Calypo Fado hizo que se llevaran el partido. 


  • COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS   5  –  1  COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN "B"      Sáb,  17/11/2018    12:00h Un partido donde el equipo local fue muy superior en todo momento y tuvo controlado el partido, a pesar de ello destacar que el equipo visitante no bajó los brazos en ningún momento y se llevó el premio de al menos no dejar su portería a cero. 


  • COLEGIO ZOLA "A"  4  –  5  COLEGIO VALLMONT "A"     Sáb, 17/11/2018    12:00h. Un partido muy igualado donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el encuentro, pero el mayor acierto de cara al gol del equipo visitante hizo que se llevaran el partido. Un partido muy bonito el que se pudo ver hoy en el Colegio Zola, solo nos queda felicitar a ambos equipos por el partido realizado. 


Aquí puedes consultar los datos de la Liga Alevín Grupo 2  (Noticias, Resultados, Horarios y Clasificaciones)

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
DAMALAR
La Clínica Damalar es mucho más que un centro de salud bucodental. Especialistas desde el año 2010 en ofrecer todo tipo de tratamientos para la salud y la estética de tu sonrisa.
Veure DAMALAR

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.