Competiciones Deporte Infantil C. Madrid Área 16
16/12/2018 aux 15:20 · VOLEIBOL - INFANTIL
Tête

Resultados 4ª Jornada - Liga Voleibol Infantil

Este fin de semana se ha disputado la 4ª jornada de la Liga de Voleibol Infantil, todos los partidos se disputan en 2 sedes:


El viernes 14 de diciembre, se disputó el siguiente partido en el Pabellón del Colegio Quercus(C/ Valle Inclán 12, Boadilla del Monte):


  • El CDE QUERCUS EDUCAJUNIOR "B" ganó al  CDE QUERCUS EDUCAJUNIOR "A",  por 3- 0(25-8, 25-10. 25-11), un partido muy serio el disputado por el CDE Quercus Educajunior "B" que no dio opción al equipo rival y no le dejó entrar en el partido en ninguno de los 3 sets.  

 

El sábado 15 de diciembre, se disputaron los siguientes partidos en el Pabellón del IES Sapere Aude (Avda. de los Estudiantes s/n, Vva. del Pardillo):

 

  • El COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS ganó al COLEGIO VALLMONT por 2 - 1 (25-16, 22-25, 25-18), un partido disputado donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, pero el buen trabajo realizado en defensa por el Colegio Highlands los Fresnos en el último cuarto hizo que se pudieran llevar la victoria frente a un Colegio Vallmont que realizó un gran partido en todos los sets. 

 

  • El CD KOLBE "B" ganó al CV BULLDOGS  por 3 - 0 (25-8, 25-19, 25-19), el CD Kolbe "B" realizó un partido muy completo. Un buen trabajo en equipo junto con una muy buena defensa hizo que el CD Kolbe "B" consiguiera la 4ª victoria consecutiva colocándose como líder de la Liga. 

 


El partido entre el ST. MICHAEL´S SCHOOL y CD KOLBE "A" está APLAZADO para el 11/01/19 a las 18:30h en el Pabellón del Colegio Internacional Kolbe (Avda. Universidad 4, Vva. de la Cañada). 



Aquí puedes consultar toda la información de la Liga Infantil de Voleibol

Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
DAMALAR
La Clínica Damalar es mucho más que un centro de salud bucodental. Especialistas desde el año 2010 en ofrecer todo tipo de tratamientos para la salud y la estética de tu sonrisa.
Voir DAMALAR

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.