Competiciones Deporte Infantil C. Madrid Área 16
10/11/2018 alle 15:06 · FÚTBOL - 7 CADETE
Testa

Resultados 2ª Jornada - Liga Fútbol 7 Cadete

Estos son los resultados de la 2ª Jornada Liga Fútbol - 7 Cadete: 


  • CF QUIJORNA  7  –  0  I.E.S CALATALIFA     Sáb, 10/11/2018        12:30h . Partido donde el equipo local no dio opciones al rival y se impuso desde el inicio del encuentro, aún así hay que destacar que el equipo local no dejó de luchar en todo el encuentro y dispuso de numerosas ocasiones para marcar. 

 

  • CD LA CAÑADA  0  –  13  COLEGIO ZOLA   Sáb, 10/11/2018    12:30h.  Partido donde el equipo local no dio opciones al rival y se impuso desde el inicio del encuentro, aún así hay que destacar que el equipo local no dejó de luchar en todo el encuentro y dispuso de numerosas ocasiones para marcar. Destacar que el Colegio Zola es el lider de la categoría con 25 goles a favor y ninguno en contra lo que hable del gran nivel que está mostrando hasta la fecha. 


  • COLEGIO AREALES ARROYOMOLINOS  3  –  7  RAYO CLUB SLN   Sáb,  10/11/2018  11:00h.  Un partido que fue muy igualado a pesar del resultado, donde ambos equipos tuvieron ocasiones para poder aumentar su cuenta goleador, a pesar de ello el buen trabajo del equipo visitante hizo que se que llevaran la victoria. 

 

  • CD KOLBE  esta jornada DESCANSA


Aquí puedes consultar todos los datos de la Liga Cadete (Noticias, Resultados, Clasificaciones...etc)

Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
DAMALAR
La Clínica Damalar es mucho más que un centro de salud bucodental. Especialistas desde el año 2010 en ofrecer todo tipo de tratamientos para la salud y la estética de tu sonrisa.
Vedere DAMALAR

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.